Campaña del Día Mundial del Medio Ambiente

El barco Diosa Maat de Ecologistas en Acción atracará en el muelle de la Delicias durante todo el fin de semana presentando al público exposiciones y actividades de educación medioambiental.

El viernes 1 de junio de 2007, el Diosa Maat partirá desde Cádiz hasta Sevilla, remontando el estuario del Guadalquivir para atracar finalmente en el muelle de las Delicias de la capital andaluza. Durante el sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de junio se mostraran junto al barco, exposiciones y audiovisuales sobre medio marino y litoral, sobre la reserva pesquera del Guadalquivir y sobre la situación de uno de sus afluentes, el Guadaíra. También se podrán realizar visitas a bordo del velero y se realizarán actividades de educación medioambiental para diferentes edades.

El martes 5 de junio, de regreso hacía la bahía gaditana y coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, el Diosa Maat realizará una parada en Sanlucar de Barrameda, donde se realizarán igualmente actividades educativas y de divulgación relacionadas con el Guadalquivir en el entorno de Doñana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.