
Las fuertes reparaciones ejecutadas hasta el momento han sido insuficientes para afrontar los retos que plantea saltar el Mar de Alborán, habiendo obligado a la coordinación de la campaña a reorganizar una vez más el itinerario, suprimiendo la parada de Melilla y rescatando los puntos anulados por la avería del motor a primeros de julio: Motril (Granada) y Málaga capital.
El estado de la jarcia firme
siembra dudas entre la tripulación acerca de los riesgos derivados de someter
al Diosa Maat a presiones y esfuerzos límite ante la posibilidad de enfrentarse
a alguno de los frecuentes temporales en el Mar de Alborán durante la época
estival.
Atendiendo al principio de
precaución y priorizando la seguridad e integridad física de los voluntarios y
de los miembros del equipo, el capitán de este velero justiciero ha convenido
evitar riesgos innecesarios.
Los costes de las reparaciones
necesarias y planteadas para la próxima primavera serán costosas y complicadas,
por lo que cualquier colaboración será bienvenida. Es posible apadrinar por tan
sólo 1€ al mes este proyecto a través de la plataforma TEAMING, o aportar apoyo
económico mediante donaciones directas al velero.
¡Pon tu euro diario! https://www.teaming.net/diosamaat-enaccionporelmar
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EL EQUIPO PIRATA… JUNTOS SOMOS MAREA!!