El Diosa Maat zarpa de Puerto América rumbo Mediterráneo

A las seis y media de la mañana sonaba la campanita de la Diosa Maat: todos a despertar que hoy es el día. Casi 20 días más tarde de la fecha prevista zarpamos de Cádiz, confiando en que la reparación del motor le haya devuelto la vida al corazón de la Diosa.


Era todavía de noche y ya veíamos la Caleta a babor, no había viento suficiente como para sacar las velas y el mar era como una taza de aceite brillante a la luz del amanecer. Flotábamos como una boya.



Durante el camino entramos en directo en Cadena SER ( Para escuchar la entrevista a Sara Acuña en Hoy por hoy PINCHA AQUÍ


Primer día sin incidentes y contentos de estar navegando con un destino distinto del varadero Marina Punta Europa.  Echaremos de menos a Antonio y su familia del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María que nos cuidaron durante el tiempo que duró la reparación del motor al otro lado del Guadalete.

Fideos con marisco y gazpachito en el bar del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María


Sorteando almadrabas, llegamos a Barbate. Sin incidentes, a las dos y media, arribamos justito para comer una ensalada de arroz que Sara había preparado.

Esta noche toca descansar: mañana cruzamos el Estrecho.

Equipo Pirata