Enhorabuena al Diosa Maat

Querid@s amig@s, los componentes del velero Diosa Maat acaban de dar su última rueda de prensa en Barcelona. Lo ha hecho cumpliendo sus planes y previsiones de la Campaña del Mediterráneo en defensa del atún rojo y con las denuncias de Banderas Negras.

La doble campaña se inició en Cádiz el 17 de julio y ha terminado en Barcelona el 31 de agosto. Ha sido más de un mes de navegación y de denuncia, tiempo en el que el velero ha ocupado portadas y páginas de periódicos de sitios como Cádiz, Málaga, Almeria, Cartagena, Baleares, Barcelona … Jorge en su momento nos contará el trabajo pero ahora debemos felicitar a él y a tod@s l@s participantes en esta campaña generosa con el tiempo y el esfuerzo.

Tenemos que sentirnos orgullosos de los integrantes del Grupo Marino por el trabajo realizado (y porque el barco no haya tenido problemas) en el que han contado con el apoyo de Ecologistas en Acción-estatal y colaborado con miembros de Ecologistas en Acción de Almería y localidades por donde pasaron, además de colegas del GOB, de ADENA y de Greempeace.

¡¡¡ Felicidades y enhorabuena a Jorge, Eli, Pistolas, Pablo, Chisco, Kiko, Elvira, Asier… y a todos los que habéis participado en la campaña (perdón por los olvidos) !!!. El mar y Ecologistas en Acción os lo agradecemos.

Lola Yllescas.